lunes, 2 de febrero de 2009

respect locals

A todos los que hemos sentido el power de piedras negras nos alegra que el campeonato vaya viento en popa. Por lo pronto, el popular Chaverita aseguró a "Ilo sabes", que de todas maneras será uno de los locales que saque el pecho o, mejor dicho, el corcho por Ilo. Es hora que los auspiciadores apoyen a este valor y a todos los locales que corran en el campeonato. 
La playa es de todos, las olas son patrimonio del mundo entero, sin embargo, son los locales los que permiten que las rompientes no se olviden, son los locales los que las descubren, y defienden, los que guían a los foráneos y muestran con la noción y emoción de su verdadero valor: el de un verdadero tesoro.
Cuando corremos olas en otros lados respetamos a los locales y nos respetan, los locales ileños siempre son abiertos y serviciales, respetuosos y dadivosos en información sobre olas, sean estos brasileños, limeños o moqueguanos; por eso, los días del campeonato, Ilo recibirá a todos con los brazos abiertos, seguro de ser el puerto más civilizado de nuestra costa, y sólo esto tendremos que retribuir: respeto a los locales.  




No hay comentarios: