miércoles, 14 de enero de 2009

amor por las olas: mas buenas noticias


La página del circuito peruano de bodyboard acaba de confirmar que la tercera fecha del campeonato nacional de bodyboard se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero del 2009 en Ilo, exactamente en la playa piedras negras.
Debemos agradecer la persistencia de Richi Cuayla, quien todo el año pasado persiguió una fecha para Ilo, luego del exito de junio del 2007. 
Por el momento sólo tenemos la buena noticia de donde y cuando, sin embargo, siendo esta la tercera fecha, esperamos la presencia de los mejores corcheros nacionales, incluyendo a Fung y Bauer, quienes no estuvieron presentes en Piedras el 2007. Parece que por fin los tendremos para verlos volar en esta izquierda radical.
Ilo Surfing Club les da la bienvenida e invita a todos los interesados en participar tanto como competidores como auspiciadores, a hacer las consultas a través de este blog, el facebook  "ilo surfing club", y la página del circuito peruano de bodyboard cuya dirección damos abajo.
Te estaremos esperando... ilo sabes...   

domingo, 4 de enero de 2009

buenas noticias


Ponerse serio a veces es aburrido. Sin embargo, un grupo de amantes del mar se ha puesto serio y acaba de fundar "Ilo Surfing Club", con el objetivo de promover el deporte que tan bien parados nos deja a nivel mundial. Y como no podía ser de otra manera, este blog será a partir de ahora uno de los medios de difusión de las actividades de este club, ilo sabes...